Connect with us

El Gate 34 en Aeropuerto Logan de Boston honra a David Ortiz

Dominican World

El Gate 34 en Aeropuerto Logan de Boston honra a David Ortiz

El pasado viernes, la aerolínea JetBlue dedicó el Gate 34 en la Terminal C del aeropuerto Logan en Boston a David Ortiz, horas antes de la ceremonia donde se retiró la camiseta No. 34 del Big Papi en el Fenway Park.

A la sencilla ceremonia para rendir homenaje a Ortiz y su impacto en la comunidad de Boston, se unieron ejecutivos de marketing y Sam Kennedy, presidente de la organización de los Medias Rojas, quien dijo Ortiz ha sido el mejor jugador que los Red Sox han tenido.

“No sólo es el jugador más importante porque nos llevó a tres campeonatos de la Serie Mundial”, dijo Kennedy. “Es lo que ha hecho por esta comunidad fuera del campo que ha significado tanto para John Henry, Tom Warner, los 300 hombres y mujeres que conforman la organización de los Medias Rojas”, destacó Masslive.com

La ceremonia en Logan siguió una corriente de acontecimientos celebrados en honor de Ortiz -mejor conocido alrededor de la ciudad como Big Papi- y una calle antes conocida como Yawkey Way Extension fue renombrada en honor al jugador dominicano.

Ortiz elogió a la aerolínea por el honor de tener su propio número en una puerta de abordaje. Se refirió a la aerolínea como una “familia”, incluso bromeando dijo “se trajo a todos los dominicanos…con JetBlue”.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top