Connect with us

Henya una original artista dominicana que pide aceptarla como es y “no la etiqueten”

Música

Henya una original artista dominicana que pide aceptarla como es y “no la etiqueten”

En República Dominicana hay muchos artistas nuevos, por esta razón “los dominicanos debemos sentirnos orgullosos de las propuestas originales” que surgen cada vez.

Henya es una de estas artistas que tiene una propuesta lírico musical diferente, que “esta empujando” con mucho ahínco.

“No es justo creer o sentir que no estamos representados para competir de manera global” dijo Henya recientemente durante un encuentro con la prensa donde participamos donde ofreció detalles de su concierto “Celebrando la Multiculturalidad, Intimo” que presentará este próximo sábado 8 de octubre en la Plaza España.

Estamos en el 2016, y su estilo musical es “fruto del momento” dice la versátil cantautora, quien está muy contenta con lo que esta ocurriendo en esta nueva etapa de su carrera.

Al preguntarle porque no hace ritmos mas urbanos, como los que tienen pegada actualmente, respondió que la acepten como es y aseguró que “el dembow no es un genero”.

“No me pidan que haga eso, acépteme como soy, no quieran etiquetarme, no quieran amoldarme o juzgarme porque tengo esto nuevo” dijo Henya al enfatizar lo que se tiene que evaluar es si a la gente le gusta o no su estilo musical.

“Después de un tiempo, vengo con una producción musical renovada, donde han evolucionado los ritmos y las letras, no dejando así de ser original en cada canción que interpreto. Es una producción mas creativa que las anteriores, con colaboraciones de otros intérpretes y fusiones más modernas”, explicó la cantautora.

La artistas que posee “una de las propuestas musicales dominicanas mas internacional”, promueve su más reciente sencillo “Como quiera dicen”, que esta pautado en los diferentes medios del país.

Recientemente Henya fue distinguida como “Creadora de nuevos Ritmos Modernos” de la República Dominicana por el Music Caribe Fest de Cartagena e invitada estelar por segunda vez consecutiva a los Premios Luna en Colombia.
Henya & El Laboratorio -nombre de la gira que ha llevado por diferentes países- expondrá en este concierto “Intimo” sus mejores temas como “Tan Literal”, “Labios Traviesos”, “Mi Alma Inquieta”, “Como Quiera Dicen”, “Llego la Bacana”, entre otras canciones del repertorio la artista, dueña de un estilo único.

Relacionado: Henya sigue haciendo música sin etiquetasEl concierto -que recomendamos disfrutar- este próximo sabado desde las 8:00 P.M, se realiza en honor a la celebración del Ministerio de Turismo por el Mes Nacional de la Multiculturalidad.

Por esta razón, este concierto promete ser una descarga musical con la calidad y fuerza escénica que caracterizan a la interprete, con una producción pensada para que el público que asista a la Plaza España, tenga un acercamiento con la cantautora y celebre este día con bailes, canciones y fusiones de los mas pegajosos ritmos caribeños, los cuales nos identifican como cultura.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web.
Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 ,
Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Música

To Top