Connect with us


Imágenes Dominicanas

La agente y madre que inspiró sus seis hijos a ser policías

Noticias

La agente y madre que inspiró sus seis hijos a ser policías

Al hablar de una familia policial, de seguro muchos se harán la idea de todos los miembros de la Policía Nacional, sin embargo, para la sargento mayor Deyanira Montero Encarnación esto es una realidad ya que ella y sus seis hijos pertenecen a la uniformada.

Montero Encarnación tiene 18 años en las filas de policía y ha sido la inspiración de sus vástagos, quienes se han integrado a la uniformada gracias a la vocación de servicio que su madre les inculcó.

La sargento mayor narró a reporteros de ElDia.com.do que ingresó a la policía luego que su esposo sufriera un accidente y se vio obligada a buscar empleo para mantener a sus hijos. Fue entonces como viajó desde San Juan de la Maguana hasta la sede de la institución en busca de ayuda.

“Con cincuenta centavos en el bolsillo pedí una “bola” con mis seis hijos en la parte trasera de una camioneta, llegué a la Policía a pedir trabajo y un mayor llamado Nolis me recomendó para cocinarles a 155 policías”, explicó Montero Encarnación. (Lea la historia completa)

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top