Connect with us

Imágenes Dominicanas

Joseph Tavarez alerta no hace negocios en Facebook y anuncia consultas en NY


Dominican World

Joseph Tavarez alerta no hace negocios en Facebook y anuncia consultas en NY

El comunicador Joseph Távarez alertó que no hace negocios, ni ofrece sus probabilidades para los números de la Lotería por Facebook.

Anuncio

Távarez -director de la empresa Control Diamante– destacó que solo hace negocios a través del teléfono de su oficina 809-724-0272, y señalo como muy importante que para verificar la originalidad de su portal en facebook es a través de su estado civil; y “de no aparecer Casado con Cristal Abreú”, entonces no es su cuenta oficial, ya que que solamente ese estado en la red social es posible si la personal real -en este caso Cristal- lo acepta.

Joseph aprovechó para anunciar que estará ofreciendo consultas en New York a los interesados en conocer las probabilidades para ganar premios de lotería que se ofrecen en Control Diamante, los días 25 y 26 de marzo en el restaurant 809 Sangria Bar and Grill en Manhattan.

Anuncio

[Para hacer tu cita y pedir mas información llamar al 1-917-945-9596 o al 809-679-5605. Los lectores de idominicanas.com tienen trato especial al mencionar vieron esta publicación]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top