Connect with us

Karen Yapoort deja la televisión y sale de “Vale Por Tres”

Gente & Tv

Karen Yapoort deja la televisión y sale de “Vale Por Tres”

La presentadora Karen Yapoort sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejará la televisión y sale del programa “Vale Por Tres” donde compartía la conducción junto a Mabel Henríquez y Raulito Grisanty.

“Es un hasta luego porque pienso regresar, es momento de avanzar y parte de ello es dejar atrás cosas aunque nos cueste…hacer televisión siempre fue mi sueño, sin embargo, no el único”, expresó Yapoort en una parte de su mensaje publicado en instragram.

Explica además que da “pasos a nuevos y futuros proyectos” así como en su vida personal.

Agradeció a Roberto Angel por conspirar en “hacer un sueño realidad” y regalarle “la oportunidad de entrar en los hogares dominicanos para convertirme en la muñeca de cada sábado” en el programa líder de la audiencia sabatina.

Yapoort es una de las protagonistas en la nueva película de Salcedo “Super Papá” que se estrena en cines este próximo 13 de Julio.

[Lean el mensaje completo que publicó en sus redes]

Es un hasta luego porque pienso regresar, es momento de avanzar y parte de ello es dejar atrás cosas aunque nos cueste…hacer televisión siempre fue mi sueño, sin embargo, no el único. debemos dar pasos a nuevos proyectos, dar pasos en mi vida personal, dar forma a futuros proyectos, en fin: cuando se abre una puerta es preciso cerrar otra y yo lo hago extendiendo mi agradecimiento a todo aquel que formó  parte de este capítulo que hoy cierro.❤️ Roberto Angel: Tu primera llamada hizo un sueño realidad, conspiraste , hiciste caso omiso a malos comentarios y como bien me dijiste "-creo en el talento ", pues confiar en mí y regalarme la oportunidad de forma estrecha  y entrar en los hogares dominicanos en el programa líder de la audiencia sabatina, convertirme en la muñeca de cada sabado, hacer de mi nombre parte de tu familia #ValeporTres sin condiciones ,más que el respeto para quienes trabajamos., mi gratitud a su persona es infinita como de la misma forma lo es el cariño, que con respeto se ganó a pulso, debo decirlo es usted un IMPECABLE JEFE. De tener que repetir la experiencia sin temor a dudas declararía un Claro que Siiiii!!! sin pensarlo, porque lo vivido y aprendido al lado de cada uno de ustedes equipo no tiene derecho a arrepentimiento, pero hay campanas que atender. Les prometo regresar y quizás con algo más personal . no olviden que uno siempre regresa a los viejos lugares donde amó estar vivo, y ustedes están en el primer lugar de la lista en donde he amado vivir. Vale por Tres: Siempre serás Hogar Dulce Hogar. #hastaProntoTV #GraciasMisSeguidores #LosAmo . KarenYapoort @robertoangel01 @valeportresrd

A post shared by Karen Yapoort (@yapoort) on

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top