Connect with us

Imágenes Dominicanas


Noticias

La espectacular cascada de Rio Partido en Jamao

Alejandra Gil, es una aventurera que le gusta ir a lugares de República Dominicana, “poco comunes como para ir la gente”

Alejandra Gil, es una aventurera que le gusta ir a lugares de República Dominicana, “poco comunes como para ir la gente” y tenia meses por visitar una cascada que se encuentra en Río Partido en la zona de Jamao al Norte.

“No hay palabras para describir este lugar, tampoco el vídeo puede hacerle justicia” explica Aleandra quien recomienda pueden visitar “La Cascada de Rio Partido” por su propia cuenta. El lugar lo pueden encontrar en Google Maps con el nombre de “Cascadas de Aquaman RD”, aunque los locales no la reconocen con este nombre.

En su instagram @AlejateConAle recomienda tener mucho cuidado al visitar este lugar. ya que las piedras son muy resbalosas. Por esto exhorta llevar una soga para trepar y ropas cómodas, además todo lo que lleven se puede mojar ya que es un recorrido río arriba.

Destaca “no recomienda el recorrido a personas que no saben nadar” al menos que lleven un chaleco. Hace hincapie a no dejar basura o desechos en el lugar para dejarlos igual o mejor de como los encontramos. [Vean el vídeo]

Anuncio

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Click para comentar sin Facebook

Más en Noticias

To Top