Connect with us

La Pandilla RD ahora bajo el manejo de Zurdo Group

Música

La Pandilla RD ahora bajo el manejo de Zurdo Group

Zurdo Group, empresa de promoción y booking de artistas, anunció tendrán a su cargo al popular grupo La Pandilla RD y que darán un giro más maduro a su propuesta artística.

Jen Sánchez -productora de Oye Radio y manager de Aljadaqui- tendrá a su cargo el manejo y estrategia del grupo juvenil.

La Pandilla RD se encuentra por primera vez en los Estados Unidos, para recibir un galardón en los Premios Latinos Edición Urbana, de igual forma aprovecharán el viaje para grabar dos videos musicales, un tema y realizar un amplio media tour. Recientemente, además grabaron un tema con Jandy Ventura, que aún no está promocionándose en la radio.

Esta agrupación, que nació a finales de 2013, ha mantenido su popularidad y se ha convertido en un referente musical, causando euforia y emociones en las jóvenes, además cuenta con una gran aceptación y miles de seguidores en las redes sociales.

Zurdo Group firmó con la disquera Sol Bueno Music para representar en el país a los artistas de la misma como el artista Tropical Urbano, Handel Doñé, cuyo sonido es una mezcla de R&B Soul, pop, hip hop y la música de su crianza, el merengue.

Doñé será el primer talento de la disquera que trabajará bajo el equipo de producción y promoción que incluye a Mariano Lantigua (Aljadaqui) y Sánchez quienes se preparan a colocarlo en el público que gusta de la buena música, con temas en español y en inglés.

“Tamo en Party es un sencillo autoría de Doñé, que será lanzada a la radio, junto con un video dirigido por Hanse Balbuena, con el que pretenden llegar a los primeros lugares en los charts internacionales.

“Estamos muy emocionados que las empresas KN Music y Sol Bueno Music, hayan confiado en nosotros para dejar en nuestras manos a sus talentosos artistas”, enfatizó Jen Sánchez, que junto a Lantigua, pretenden afianzar su empresa Zurdo Group, dentro de las principales en manejo, promoción de artistas y producción de eventos.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Música

To Top