Connect with us

La romántica demostración de amor a comunicadora en “Pégate y Gana con El Pachá”

Gente & Tv

La romántica demostración de amor a comunicadora en “Pégate y Gana con El Pachá”

Como dicen que los hombres han ido perdiendo el romanticismo, el cronista deportivo Franklin Mirabal cree que los hombres no deben dejar morir eso.

Y como en la vida no hay nada más bonito que el amor de una mujer, este sábado Mirabal sorprendió en el aire a su compañera Dianabell Gómez a quien llevó flores, peluches y hasta un mariachi en vivo al espacio “Pégate y Gana con Pachá”.

En sus emotivas palabras a Dianabell, el cronista deportivo Mirabal dijo sentirse “doblemente dichoso” por haber logrado su amor y aprovechó para agradecer a Frederick Martínez por usar el programa para esta muestra de amor.

“Siempre los hombres perseguimos un amor sincero y verdadero, hoy en el día de tu cumpleaños quiero expresarte eres la mujer ideal con que siento los deseos de estar y pasar el resto de mis días”, expresó con lágrimas Mirabal a su esposa.

Como era de esperarse, Dianabel le expresó: “no me voy a cansar de agradecerte por la oportunidad que me has dado y me siento afortunada de tenerte”. [Ver abajo un vídeo del momento]

¿Te atreverías hacer algo similar?

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top