Connect with us

Una romántica declaración de amor en escuela dominicana se convirtió en viral

Cibao

Una romántica declaración de amor en escuela dominicana se convirtió en viral

En momentos que hay tantos vídeos de peleas y violencia en las escuelas dominicanas, una sorpresiva declaración de amor en un liceo de Maizal en Mao, se ha convertido en viral y ha generado los más diversos comentarios.

Los protagonistas del vídeo son dos jóvenes estudiantes que ahora son toda una sensación en su pueblo Maizal y en todo Mao.

Delky Almonte (19 años) tuvo como cómplice a su hermana, un primo y hasta profesores del liceo para hacer su romántica declaración amorosa a la estudiante Juaneysi Alvarez, justo un día de cumplir un año de noviazgo y en su fecha de cumpleaños el pasado 24 de Marzo.

“Lo preparé para el 14 de Febrero, pero no pude” contó Delky a idominicanas.com y aunque en principio tuvo mucha vergüenza de hacerlo su hermana fue una gran motivación y hasta le ayudó hacer el cartel con la declaratoria a su novia. Hoy se siente muy contento porque ahora los padres de la menor le tienen confianza de acogerle en su casa.

Juaneysi Alvarez, quien ese día cumplió sus 16 años, cuenta que la percepción de muchas personas tenían de su enamorado ha cambiado y quienes antes decían “era un tiguere”, ahora lo valoran como bastante romántico. [Ver vídeo más abajo]

Tras el vídeo hacerse viral – actualmente ya ha superado los 5 millones de views en Facebook– los padres de la jovencita le han aceptado que Delky le visite en su hogar, bajo el consentimiento de ambos familias. “Si lo quieres en realidad, que venga a formalizar junto a su padre”, le dijo su papá a Juanelsy.

El jovencito se ha motivado y retomado sus estudios del bachillerato sabatino. Su enamorada cursa el Segundo de Bachiller en el liceo de Maizal donde sonó la canción “Te invito a ser feliz” de JC La Névula.

[Vean el vídeo del momento]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top