Connect with us

¿Le hace falta Toño a Los Hermanos Rosario?

Música

¿Le hace falta Toño a Los Hermanos Rosario?

Rafa Rosario estuvo el pasado domingo en “Divertido con Jochy” y el presentador Jochy Santos le preguntó si ¿Le hace falta Toño a Los Hermanos Rosario?

“Cuando se fue al principio dejó un gran vacío, pero ha tenido su éxito y Los Rosario seguimos bomba y calando, cada cual ha tenido sus logros” le respondió Rafa.

El artista agradeció a su familia, le hayan permitido ser el líder de una orquesta como Los Hermanos Rosario, algo implica mucho trabajo. “Este rol lo hemos asumido con mucho respeto por todos los que trabajan en la agrupación”, destacó el cantante.

Al preguntarle ¿Si existe crisis en el merengue?, Rafa destacó que “los merengueros dominicanos han tenido que asumir nuestras grabaciones y producciones, algo similar a lo que ocurrió en la salsa internacional”.

Y como para justificar que el ritmo dominicano no esta crisis, mencionó que “los salseros dominicanos han levantado la salsa, ya que hacía tiempo que no se pegaba una salsa” y que no sea Víctor Manuel no ha surgido un salsero en los últimos años; y así hablan del merengue, todo en la vida tiene altas y bajas”.

Antes de estrenar su nuevo vídeo “Quiero que me des un Like”, exhortó a sus colegas merengueros que no solo graben temas, que también los promuevan. [Ver la entrevista completa aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top