Connect with us

Imágenes Dominicanas

Maluma y Wisin calentarán el Verano en República Dominicana


Figureo

Maluma y Wisin calentarán el Verano en República Dominicana

Los exponentes urbanos Maluma y Wisin están en su mejor momento, justo cuando el género urbano explora las fusiones y otras ramas como el trap, se mantienen en la cima de las listas y entre los más sonados.

Anuncio

Por esta razón, luego del exitoso concierto que presentó Jennifer López, en Altos de Chavón”; Maluma y Wisin, traerán lo mejor de su propuesta escénica el próximo sábado 17 de junio a las 8:30 de la noche en un espectáculo bajo la producción del empresario Gamal Haché.

“El Resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas al show y “meet and greet” con los artistas para complementar una experiencia inolvidable”, informó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Las boletas que estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, tiene una preventa exclusiva desde este martes 2 de Mayo en puntos UEPA Tickets, CCN Servicios Supermercados Nacional y Jumbo.

Anuncio

Para más información de boletas haga click aquí o llame al teléfono: 1-809-523-8454

El Anfiteatro Altos de Chavón recibirá a estos dos grandes artistas para dar inicio a un verano fuera de serie en Casa de Campo.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Figureo

To Top