Connect with us

Ministro Tuorly y su nuevo disco “Hecho en Casa”

Música

Ministro Tuorly y su nuevo disco “Hecho en Casa”

El cantautor cristiano Tuorly, con 15 años de trayectoria ministerial en la música, ha decidido expandir sus fronteras para llegar a un mayor público.

Tuorly esta aprovechando la salida de su más reciente producción discográfica, “Hecho en Casa” -su cuarto disco- donde trae “algo diferente a lo que esta acostumbrado a realizar”.

“El público disfrutará de ritmos novedosos, pues procuré darle unos colores musicales más actuales y urbanos”, explica Tuorly, cuyo nombre de pila es Orlando Avila.

La producción contiene ocho temas, entre los que se destacan: “Un vencedor”, “Te quiero”, “Me quedo contigo”, “Me toca a mí”, y “Pide lo que quieras”.

Actualmente está promoviendo los sencillos “Las 5AM.”, “Estoy de pie” y “Solo tú” (Feat. Albert El Otro Way). Estos dos últimos tienen videos bajo la producción de “Mis Perlas Filming” y dirigidos por el cineasta Andrés de la Cruz. Los mismos pueden obtenerse a online Amazon, Spotify y iTunes.

El adorador -nativo de Higûey- mantiene una apretada agenda de actividades dentro y fuera del país, agradece a Dios permitirle llegar a otras vidas con el mensaje transformador.

“Con esta producción hemos podido escalar a otros mercados donde nuestra música no llegaba. Me siento privilegiado con la bendición que estoy experimentando y es algo indescriptible”, dice emocionado el joven ministro.

En la autoría de los temas, Tuorly comparte créditos con Angel Miguel Mendoza, Dionis Rivera, Anny Puello y Felo “La Unción”. “Hecho en Casa ” es producido por Dionis Rivera (DonMusic),”Driver Studio 22 Beats 4 Legends”

“A la hora de componer mis temas me inspiro en las necesidades que está teniendo la humanidad, la falta de amor, la falta del perdón y la sed de Dios que tiene las personas hoy día. Quiero llevarles un mensaje de esperanza a la gente, frente a tantas adversidades que nos presenta la vida, con el mensaje de la palabra de Dios”, indicó el Ministro.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Música

To Top