Connect with us

Molesta a Ministra de Salud encontró paralizados trabajos en Hospital Cabral y Báez

Cibao

Molesta a Ministra de Salud encontró paralizados trabajos en Hospital Cabral y Báez

La Ministra de Salud virtualmente pegó “el grito al cielo” y “tronó” cuando bien temprano la mañana de este vienes visitó el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago y no encontró obreros trabajando en la obra.

Una información de la Dirección de Comunicación Estratégica del Ministerio de Salud detalla que Altagracia Guzmán Marcelino declaró no se concibe la ausencia de estos trabajadores que tienen la responsabilidad de la ampliación, reconstrucción y remodelación de diferentes áreas del hospital, porque la terminación de esta obra figura entre las priorizadas por el Gobierno.

La funcionaria realizó un recorrido -sin previo aviso- por diferentes áreas del hospital en Santiago para percatarse del progreso de los trabajos y supervisar la prestación de los servicios en el centro de salud.

Allí conversó con el director del centro, Ernesto Rodríguez, a quien exhortó que porque encima de cualquier situación priorice la buena atención a los pacientes que acuden en busca de servicios de calidad.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top