Connect with us

Imágenes Dominicanas

Muere actor dominicano era “El hombre más pequeño del Mundo”

Uncategorized

Muere actor dominicano era “El hombre más pequeño del Mundo”

Anuncio
El actor dominicano Nelson De la Rosa, quien en 1990 fue certificado por el Libro de Récord Guiness como “El Hombre más pequeño del Mundo”, falleció el domingo, anunció su representante.

El productor artístico Andrés Durán informó que De la Rosa -que tenía 39 años de edad- murió en un hospital de Nueva York, pero en lo inmediato no especificó las causas. (Lea detalles aquí )

Nelson era mudialmente como “El hombre rata” por haber protagonizado “Ratman”, una película hecha en Italia filmada en los 80’s.

Anuncio

Tan solo media 54 centímetros de altura. Alcanzó la fama en 1990 participando programas televisivos como: “Sábado Sensacional”, “Sábado Gigante”, entre otros como el programa de Susana Giménez en Argentina.

Fue fanático a la Tertulia Induveca que presentanba el luchador Jack Veneno. En 1997, tuvo un rol en una producción de Hollywood, “La isla del doctor Moreau”, donde compartió escenas con Marlon Brando, entre otros.  (Más datos y foto aquí)

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Más en Uncategorized

To Top