Connect with us

“Nadie apostó por nosotros pero el amor venció”

Variedad

“Nadie apostó por nosotros pero el amor venció”

Mientras disfruta su luna de miel, la comunicadora y presentadora Karen Yapoort ha enviado un mensaje a la gente mala que no puede ver a nadie amar, ni ser feliz.

La señora Yapoort de Encarnación ha colgado el mensaje en sus redes sociales con una foto junto a su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

“El amor venció ✨💍👰🏼” se puede leer en el primer mensaje y luego subió otro más extenso que reproducimos a continuación:

“Nadie apostó por nosotros. Y a pesar de estos dos años seguimos más enamorados, más unidos, cada vez más entregados. Nadie puede saber la pasión que por dentro sentimos, este amor es tan fuerte que nada podrá destruirlo”. [Fotos y detalles de la boda aquí]

“Nadie apostó por nosotros, por eso tú y yo Ganamos Todo. Hay gente mala y se divierte siendo así, no pueden ver a nadie amar ni ser feliz, nadie apostaba por nosotros, nadie pensó que nos quisiéramos así. Hay quien daría un mundo para verte ciego, hay quienes hacen de la envidia su alimento. Nadie apostaba por nosotros, nadie pensó que llegaríamos aquí tan Lejos”.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Variedad

To Top