Connect with us

Nuevo barco de Ferries del Caribe listo para el transporte marítimo

Turismo

Nuevo barco de Ferries del Caribe listo para el transporte marítimo

La compañía de transporte marítimo Ferries del Caribe oficialmente inauguró su nuevo barco, con el cual pretende impulsar el intercambio turístico y comercial entre Puerto Rico y República Dominicana.

El relanzamiento y  la reanudación de operaciones en Ferries del Caribe se produjo durante una ceremonia en el Puerto Don Diego de la Ciudad Colonial, la cual estuvo encabezada por Néstor González García -presidente de la empresa- y por funcionarios de los Gobiernos de Puerto Rico y República Dominicana.

La linea marítima que por al menos cinco meses estuvo fuera de servicio, vuelve a enlazar San Juan con Santo Domingo, haciendo el viaje confortable en un lujoso buque que cuenta con 8 pisos, capacidad para transportar 1,750 pasajeros.

Cuenta con 175 camarotes y cabinas especialmente acondicionadas para personas con discapacidad, además un salón con 163 butacas en piel, pre-numeradas y con tablillas para ubicar equipaje.

Los pisos 2, 3 y 4 están destinados para carga y vehículos de pasajeros con una capacidad para transportar unos 70 automóviles por cada viaje y cuenta con 1,669 metros lineares para transportar contenedores de carga.

Como oferta de relanzamiento tiene tickets de ida y vuelta a US$169 dólares para viajar entre el 3 y el 17 de mayo de 2017 en la ruta San Juan- Santo Domingo los lunes, miércoles y viernes.

Mientras que desde el Puerto en Santo Domingo hacia el Puerto en San Juan zarpará los martes, jueves y domingo, y en temporadas altas como en las festividades navideñas se reanudarán los tradicionales viajes especiales para atender la demanda.

La hora de salida de cada destino siempre será a las 7 de la noche, y la hora de llegada a las 8 de la mañana.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement

El prototipo perfecto de #NiñaFeliz *Lic. Comunicación Social *Editora de Espectáculos, Sociales y Turismo *PRLover

Idominicanas

Más en Turismo

To Top