Connect with us

Peluqueros dominicanos ofrecen cortes gratis a niños en Argentina

Lo + Dominicano

Peluqueros dominicanos ofrecen cortes gratis a niños en Argentina

El grupo “Barberos Unidos Dominicanos”, formado por seis peluqueros que llevan viviendo en Comodoro, Argentina, entre 5 meses y un año, ofrecen cortes de pelo gratuitos a niños en vecinales de la ciudad.

“Esta idea es para los nenes que no tienen la posibilidad de venir a la peluquería: como ellos no llegan a nosotros, nosotros vamos a llegar a ellos”, afirmaron Joel, Saul, Ernesto, Minaya y Adoni

“Venimos promocionado desde hace un mes y el 25 estuvimos en la vecinal del Quirno Costa. Los chicos se portaron muy bien. Eran muchos. La pasamos de maravilla. Los nenes disfrutaron  y nosotros mucho más con la cara que ponían”, contaron a ADNSUR.

El grupo irá en los próximos días a la Casa del Niño de Comodoro a cortar el pelo a los chicos, y remarcaron que “irán a cualquier vecinal que los llame”.

Los seis peluqueros hicieron hincapié en que esta movida solidaria les permite “limpiar su imagen”: “No todos los dominicanos somos iguales. Somos extranjeros y ya por eso a veces no te catalogan muy bien entonces cuando un dominicano hace algo malo, miran mal también al que labora”, afirmaron.

“En estos días que pasó algo con un dominicano, iba en la calle y me decían: “Mira esa mugre, ¿qué hace acá, por qué no te vas”?. No tengo la culpa de lo que hizo otro. Por eso queremos limpiar nuestra imagen, mostrar que somos diferentes a los demás, a las cosas malas que hacen los demás. Nosotros vinimos a laburar”, resaltó uno de ellos publica Almomento.net.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Lo + Dominicano

To Top