Connect with us

Imágenes Dominicanas

Pide denunciar falsos Joseph Távarez que estafan en Redes Sociales

Cibao

Pide denunciar falsos Joseph Távarez que estafan en Redes Sociales

“Ayúdenme a denunciar y reportar para evitar más robos”. Con este mensaje –al parecer un poco desesperado- el numerólogo Joseph Távarez solicitó a sus seguidores reportar a sus impostores en Facebook.

Anuncio

Távarez aclaró que su empresa Control Diamante no hace negocios por Facebook y está pidiendo se denuncie a una persona que se está haciendo pasar por él y ha engañado a varios usuarios.

El falso numerólogo se identifica como Tavarez, tiene diversas fotos del comunicador y hasta informa que “es administrador de la Lotería Nacional”, según ha compartido en la cuenta falsa Joseph Tavares.

“Esa persona me solicitó RD$2000 pesos de inscripción para ayudarme y dijo iba hacer una jugada el mismo para que sea más seguro, pero después que salieron los números en la lotería, envió una foto de un supuesto Palé de 500 pesos, entonces informó tenía que pagarle para retirar el dinero del banco; me puso hacer líos y por todo me tumbo RD$40,000 pesos” comentó Jasmine Matos

Anuncio

Otra usuaria de nombre Escarly Rodriguez Estevez comentó que del mismo número (829-692- 6198) le pidieron RD$6000 para darle un Súper Palé, para lo que tomó el dinero prestado y “tuvo que trabajar para poderlos pagar”.

Un mensaje en el Facebook Oficial de Joseph alerta a jugadores de lotería, que “no se dejen sorprender por los falsos Joseph Távarez, el número de nuestras oficinas es 809 724 0272 y por WhatsApp 829 326 6224. Los falsos no tienen oficinas y todo lo resuelven por medio a su teléfono celular. También quiere que le deposite a nombre de otra persona cualquiera. ¡Haz lo correcto y no caigas en manos del estafador! Nuestras cuentas están en Banco de Reservas y Banco Popular (ambas a nombre de Control Diamante).

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Cibao

To Top