Connect with us

Piden ayuda para mujer rescató perros de inundación en Nagua

Lo + Dominicano

Piden ayuda para mujer rescató perros de inundación en Nagua

El amor por sus perros le empujó a rescatarlos de una inundación en La Islita del Rio Mar en Nagua, tras el paso del huracán María y esto generó los más favorables comentarios a la señora Inmaculada Concepción.

Un video del reportaje realizado por Wilkin de la Cruz para SIN 24 Horas, fue viral y hasta el momento lleva un millón de vistas en Facebook donde además se compartido más de 28 mil veces.

Al ver el emotivo gesto de rescatar a sus perritos, esto hizo que grupos protectores de animales se organicen para tratar de ayudar a esta maravillosa amante de los animales.

Anuncio

El grupo Rescatistas Dominicanos está solicitando ayuda para ver como arreglan su casita, que quedó muy destruida. Si puedes ayudar se estarán recibiendo donaciones de todo tipo hasta el 5 de octubre. [Más información vía Whatsapp 809-756-2094]

Se ha planeado un viaje en dos semanas para ayudarla -el grupo ha estado en contacto con la mujer- si está en tu corazón puedes donar para ella: enlatados, comida, ropa, medicinas, comida para sus perros, sabanas, toalla, detergentes, artículos de cuidado personal y todo lo que este a tu alcance.

“Aparte necesitamos comprar 25 vacunas para los perros del sector. Si puedes donar efectivo favor especificar #CasoNagua (Banreservas 2480183752 – BHD León 10311230018 – Popular 784666216) queremos reunir para comprarle los electrodomésticos que se le dañaron. Se estarán recibiendo las donaciones en @HappyPetResort y en @LatinaFM88.7 (Bonao).

Gracias a @animalloversrd @rescuedbyloverd y @fundacionsomosunord por estar apoyando en esta causa.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Lo + Dominicano

To Top