Connect with us


Imágenes Dominicanas

Piden docentes participar en proceso designación de directores Regionales y Distritales

Noticias

Piden docentes participar en proceso designación de directores Regionales y Distritales

El ministerio de Educación llamó a docentes de todo el país a participar activamente en el proceso de selección de las ternas para la designación de 18 directores regionales y 122 distritales a nivel nacional.

La recepción de la documentación requerida vence el próximo 31 de enero.

Miguel Medina -vocero del Ministerio- exhortó a los docentes a aprovechar esta oportunidad sin precedentes, fundamentada en los méritos profesionales de los docentes postulantes, lo que permitirá que, a los referidos cargos de dirección, claves para alcanzar la mejora en la calidad de los aprendizajes, lleguen los docentes más calificados.

Los docentes interesados en participar deben completar y enviar su solicitud con los anexos requeridos en el portal Proceso Competitivo. Pueden participar candidatos siempre que sean profesionales docentes con un mínimo de 5 años de experiencia, “por lo que estamos optimistas de que logremos una selección que aportará a la mejora de la calidad educativa”, expresó Medina.

Se precisó que en ProcesoCompetitivo.minerd.gob.do aparece el formulario que los interesados deberán llenar con su debida documentación como:
-Cédula de identidad
-Acta de nacimiento
-Certificación médica
-Certificación de no antecedentes penales
-Currículo (No más de 3 páginas)
-Copias de títulos universitarios (Incluyendo maestrías o diplomados)

La selección se realizará sobre la base del mérito profesional de los candidatos, en un proceso con la mayor transparencia, lo que beneficiará la jornada que encamina el Ministerio de Educación por una nueva institucionalidad. [Más información aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top