Connect with us

Imágenes Dominicanas

Presentador de El Merengazo del Domingo feliz por su Boda


Figureo

Presentador de El Merengazo del Domingo feliz por su Boda

Un querido productor radial y además presentador de noticias decidió unirse en matrimonio “con la mujer que ama y además su cómplice, amiga, socia y compañera de proyectos”, en una ceremonia llena de emociones, donde el amor, las lagrimas, y el desborde de felicidad fueron los protagonistas ese día,

Anuncio

“El amor se sentía en el aire”, así lo describieron asistentes a la boda entre los comunicadores Claudio Gómez y Raissa Rincón.

Los esposos se unieron en matrimonio durante un acto muy íntimo, entre familiares y amigos muy cercanos; la ceremonia se realizó en los jardines del Club Fiesta Campestre de Haina el pasado mes abril.

El comunicador agradeció a todos los amigos que le acompañaron en la celebración, de manera especial a Liselotte Tejada por el montaje, a Posando HD por las fotos y Héctor Guzmán por un vídeo que recoge todas las emociones que allí se vivieron.

Claudio Gómez, es productor y conductor del programa radial “El Merengazo del Domingo” que se transmite los domingos por Neon 89.3 FM, además presentador de noticias de Teleradio América, mientras que Raisa es co-conductora y ejecutiva de Ventas del programa dominical.

Anuncio

Que habite el amor y muchas felicidades a la pareja. [Pueden ver más fotos aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Idominicanas

Más en Figureo

To Top