Connect with us

Primer Rally Ocoa 2017 en honor al Padre Luis Quinn

Tu comunidad

Primer Rally Ocoa 2017 en honor al Padre Luis Quinn

Ocoa se prepara para celebrar su Primer Rally en la provincia este próximo domingo 15 de octubre 2017 a partir de las 9:00 de la mañana.

Este Primer Rally Ocoa 2017 se hace en honor al Padre Luis Quinn, conmemorando los 10 años de la partida física y con ello honrar su memoria, su impactante contribución a la sociedad y comunidades ocoeñas.

Participarán vehículos todo terreno; Buggies, Four Wheels, Enduro, Motocross y Jeep, en grupos de diferentes provincias invitadas, para recorrer 90 kilómetros de camino en la Ruta Padre Luis Quinn, con paisajes de ensueño en los tres municipios de la provincia San José de Ocoa.

Anuncio

El Rally tiene como objetivo estimular la gente a conocer las bondades de la naturaleza y el cuidado del Medio Ambiente, que favorezca el desarrollo ecoturístico de la provincia Ocoa, así como unir lazos de amistad con diferentes provincias, así como la unión familiar al compartir en el sano y divertido encuentro.

Como punto de partida, se ha escogido al Centro Turístico Rancho Francisco, donde ofreceremos desayuno a todos los participantes, mientras que el almuerzo se ofrecerá en el municipio Rancho Arriba.

“Nos proponemos que esta actividad sea una tradición anual y se convierta en un evento de 3 días con una gran feria en la que se muestre todo lo que somos, hacemos y queremos los ocoeños, por lo que su participación es importante”, detalló el comunicador Odonnell Casado.

Pueden confirmar su participación inscribiéndose (GRATIS) al correo: rallyocoa@gmail.com y/o contactarnos en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook @RallyOcoa

También llamando a los teléfonos y/o whatsapp a los organizadores Jassiel Maceo (829-867-1129), Odonnell Casado (849-457-5325) y Kendry Castillo 809-977-9363.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Tu comunidad

To Top