Connect with us

Revista Dominicanista destaca municipio Tenares en Edición Junio-Julio

Lo + Dominicano

Revista Dominicanista destaca municipio Tenares en Edición Junio-Julio

Un nuevo ejemplar de la Revista Dominicanista pone en manos del público ilustrativo e interesante contenido esta vez en edición exclusiva para el municipio de Tenares provincia Hermanas Mirabal.

La revista destaca con esmero los aspectos positivos de cada municipio y zona del país, poniendo a los lectores una obra completa de relatos y guía importante por su contenido rico de aspecto histórico de municipios y provincias de República Dominicana.

En la edición Tenares se recogen los más importantes aspectos socios culturales y afinidades turísticos de dicho municipio, ilustrando lugares con una calidad visual de alta particularidad lo que demuestra su meticuloso trabajo.

Anuncio

Dominicanista recoge e ilutra todos los reglones de la zona, para convertirla en una obra de aspecto patrimonial de los pueblos, documentando datos que reflejan el transcurrir social de los municipios.

La revista que se publica en inglés y español es distribuida tanto dentro como fuera del país -exclusivamente en los Estados Unidos- informó Ral Ceballos, editor de Revista Dominicanista.

Ceballos dijo que su contenido literario es recolectado meticulosamente a través de investigaciones, consultas y recopilación de informaciones escritas a través del tiempo.


La revista circula cada mes tanto en el exterior como en el interior del país, realizando consecuentemente una edición para cada municipio y zonas del país sumando así doce ediciones por año detalló el comunicador Ariel Inoa.

Puedes conseguir un ejemplar en locales auspiciadores de Tenares como: Grupo San Rafael, Inresa, Alcaldía de Tenares, Peché Motors, entre Otros.

[Más sobre Dominicanista en sus redes sociales Instagram @revistadominicanista y Facebook @Revista Dominicanista]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Lo + Dominicano

To Top