Connect with us

Sharmín Díaz espera navidades llenas de sorpresas y mucho amor

Gente & Tv

Sharmín Díaz espera navidades llenas de sorpresas y mucho amor

Aún con todas las situaciones que ha vivido y se han suscitado, la comunicadora Sharmin Díaz cree mucho en la familia y que mejor que la Navidad para hablar su vida, su regreso a la televisión y sus planes para el 2018.

La comunicadora abrió las puertas de su hogar para una conversación muy íntima con idominicanas.com donde nos confesó que pensó en construir un mundo con su “nueva” familia y se molesta porque mucha gente habla sin saber la realidad de su vida.

Francamente reveló que “conoció al padre de su hijo cuando estaba en pleno divorcio y cuando en realidad estaba totalmente separado”, pero todos conocemos que esto no se concretizó. “Si eso fue lo que Dios quiso lo acepto con humildad” dijo con un dejo de nostalgia.

Aunque ha sido muy criticada y todavía siente “mucho dolor de cosas que pasaron”, afirma eso ya pasó por lo que se siente muy tranquila de todo, esperando que en su momento todo vaya fluyendo. [Fotos by @SimonEspinal]

Por el momento solo desea seguir organizando cosas en su vida, como por ejemplo retomar su carrera –de la que se había alejado- y por igual su relación con muchas amistades.

A raíz de aquella relación con el padre de su bebé, la presentadora de televisión se había retirado para dedicarse por completo a la vida de familia y la carrera de esa persona, a la que depositó toda su energía y fuerza de trabajo.

Ser madre también le cambió la vida drásticamente a Sharmín y en este proceso ha tenido que enfrentar muchas situaciones.

Ahora retomar todo aquello que dejó de lado, ha sido un proceso extraño, casi igual como dejó de compartir con Arisleyda Villalona (La Condesa), María María y Carolina Valenzuela. Ahora la vida de las cuatro comunicadoras se parece mucho, están estables y tienen sus hijos.

“La gente piensa que tenemos aspiraciones políticas, pero no, en mi caso siempre quiero estar backstage, en todo lo que tenga que ver con la comunicación”, expresó Sharmín.

Enfatizó que “nunca les ha interesado aspiraciones políticas” a ninguna de ellas, quienes tienen la Fundación Meta (desde el 2014) y lo hacen “sin ningún interés personal ya que no recibimos beneficios de nadie”.

Con la fundación tienen muchos planes y dijo reciben donaciones deportistas, empresarios, amigos e instituciones públicas y privadas.

Aunque inicio estudiando Derecho y luego se fue al Diseño Arquitectónico que también dejó por una propuesta de Carlos Batista, Sharmín “ama la televisión y esto es su pasión”, Sonriente nos dijo, “no sabe cómo aguantó cuatro años fuera de la pantalla chica”.

Toda la conversación –exclusiva con idominicanas.com- surgió mientras tomaba las fotos de navidad con su hijo Sebastián. La temporada de navidad para ella significa muchas cosas como: reencuentro, celebración, mucha paz, perdón, unión familiar y en medio de carcajadas nos dijo que también “mucho gozo”.

La presentadora arranca con sus aires navideños desde Octubre, luego “celebra Acción de Gracias y desde hace unos años siempre celebra las navidades, nochebuena con su madre en Estados Unidos, al igual que el Fin de año.

Para este próximo año 2018, tiene agendado entre sus proyectos retomar la televisión pero de una manera más formal. Hay cosas que le han ofrecido pero que siente no encajan con su figura.

Expresó que adora mucho y le gusta la animación, así como la maestría de ceremonia, nos adelantó que está realizando una labor bonita para una institución muy importante que dirá en su momento.

Quizás el año que viene la puedan ver como empresaria, un proyecto que está planeando hace dos años o con un nuevo amor.

Finalizó expresando que le dio gusto –y agradecimiento – reencontrarse con Luis Medrano, uno de sus padres artísticos junto a Carlos Batista. “Para mi Medrano es el Rey Midas y Zar de espectáculo dominicano”.

Sobre “haters” de las redes sociales dijo tiene más de 5 mil personas bloqueadas por desubicadas y no hablar la realidad ya que la gente juzga sin saber, sin conocer a los demás, ni saber cuáles son sus orígenes.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Gente & Tv

To Top