Connect with us

Imágenes Dominicanas

Una dominicana muere durante tiroteo en restaurante de Lawrence

Dominican World

Una dominicana muere durante tiroteo en restaurante de Lawrence

Tras ser gravemente herida en un tiroeto una dominicana murió este domingo  y otro dominicano resultó herido durante un pleito en el estacionamiento del restaurante “La Cava” -mejor conocido como Marabu Cafe- situado en el 22 de la calle Union en Lawrence, Massachusetts.

Anuncio

Aunque oficialmente no fueron identificados por las autoridades, conocidos de las víctimas dijeron que la mujer era llamada Arita Padilla, pero que su nombre real era Aracelys Valdez de León y el hombre conocido como Jazmin Patrocinio.

La fiscalía del condado Essex dijo que ambos fueron ingresados en estado crítico en el Hospital General de Lawrence, pero luego trasladados en helicóptero al hospital general de Boston, donde la mujer murió según confirmó el jefe de la policía en Lawrence, James Fizpatrick.

Una versión no confirmada, sostiene que el tiroteo se produjo, luego de una discusión supuestamente por un espacio que uno de los involucrados, se negó a ceder.

Anuncio

“Amigos  identificaron fotografías  de las víctimas en sus redes sociales y hasta el momento no hay más detalles disponibles respecto a las muertes de los dominicanos” informó el periodista Miguel Cruz Tejada en su facebook.

[Ver más fotos y otros detalles aquí]

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Más en Dominican World

To Top