Connect with us

Imágenes Dominicanas

Una esplendorosa fiesta de cumpleaños a Sonia Sosa en Casa de Campo

Figureo

Una esplendorosa fiesta de cumpleaños a Sonia Sosa en Casa de Campo

Al estilo Cowboy, en una esplendorosa fiesta celebró su cumpleaños la esposa del legendario “bigleaguer” dominicano Sammy Sosa

La gran fiesta a Sonia Sosa fue en los jardines de la villa que la pareja tiene en Casa de Campo, La Romana. Entre los invitados que disfrutaron la noche como en “el viejo oeste”.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando Sonia cantó junto a Pablo Montero, “Como quisiera”, una de sus canciones favoritas. A seguidas el cantante le regaló a “El Gordo” Raul de Molina” su sombrero y atuendo de mariachi.

A parte de los peloteros presentes como: Julio Lugo, Quilvio Veras, Octavio Dotel y otras figuras, uno de los invitados -a juzgar por las fotos geolocalizadas en Casa de Campo- que se llevó mucha atención en la fiesta fue Franklin Mirabal, muchos se tomaron fotos con el cronista deportivo. [Pueden ver fotos en su instagram]

Otro momento llamativo en la velada fue cuando Sammy Sosa estuvo arrodillado ante su esposa, mientras el mariachi le cantaba “las mañanitas”.

Únete a lo ma' Dominicano en Facebook ⇓

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Figureo

To Top