Connect with us

Imagenes Dominicanas

Fans piden a Romeo Santos grabe version merengue de Sobredosis

Variedad

Fans piden a Romeo Santos grabe version merengue de Sobredosis

Un video que Romeo Santos subió a sus redes y donde cantaba su canción «Sobredosis», provocó la creatividad de sus fans.

Para sorpresa del artista, varios de sus seguidores crearon otros videos donde mostraban su talento utilizando la imagen de Romeo, uno de estos audiovisuales se hizo viral luego que el bajista Pedro Valdez le hiciera una versión en merengue.

El video fue posteado por Romeo quien expresó: «Muy bien ? ?Sobredosis ?#Golden». [Se destaca que @TamboraKiller fue quien grabó la percusión]

Por lo bien que le quedó el arreglo a Valdez, de inmediato los fans del cantante hicieron sugerencias para que grabe una versión merengue de Sobredosis.

«¡Maravilloso! Romeo Santos hazte algo para nuestro merengue. Esa es una buena pieza y tomar en cuenta al arreglista musical que hay mucha gente con mucho talento que no son tomadas en cuenta», comentó un usuario en facebook.

-«Esa versión merengue esta muy chula y quedó excelente. Deberías considerar en un futuro hacer algo parecido», expresó otro.

-«Romeo deberías tener la iniciativa, de hacer alguno que otro merengue y rescatar el ritmo, olvidado un tanto», expresó Edwin Manuel Jimenez Santana.
-«Un excelente arreglo merengue #RD que viva en merengue ? ? ? ? ? ?» afirmó Omar Abreú Diaz
-«Lanza las dos versiones, ese merengue de salón suena muy fresco, puro Caribe», dijo Jose Lima.
-«Tenia mucho tiempo que no escuchaba un merengue así listo para bailar»: Dany Fortuna

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Variedad

To Top