Connect with us

Imagenes Dominicanas

Michael Jackson y Lisa Marie Presley se casaron en RD

Espectáculos

Michael Jackson y Lisa Marie Presley se casaron en RD

El 26 de mayo de 1994 era un día cualquiera en La Vega, pero esa mañana ocurría algo muy extravagante, el «Rey del Pop», Michael Jackson contrajo nupcias con la actriz Lisa Marie Presley.

La noticia -en principio- se creyó que era una broma y el juez Hugo Francisco Álvarez tuvo que explicar y hablar muchas veces con medios locales e internacionales sobre aquel evento matrimonial.

En esa ocasión solo el juez dijo que solo cobró RD$700 pesos, detalla una nota informativa de la fecha aparecida en el Periódico Hoy, firmada por el periodista Manuel Jiménez.

Jackson arribó al país por el aeropuerto Punta Águila en La Romana y se hospedó con su novia en Casa de Campo.

De acuerdo a las revelaciones del ex fiscal Francisco Álvarez, el intérprete de «Billy Jean» pretendía casarse a bordo de un avión, sobre los cielos de República Dominicana para una mayor privacidad, pero se le explicó que elementos legales impedían que el acto nupcial se efectuara de esa manera.
Acta Matrimonial de la Boda Michael Jackson en RD
Copia del Acta Matrimonial

A las 10:00 de la mañana del 26 de Mayo llegaron a la urbanización «El Campito» de La Vega donde se realizó la ceremonia en la mas estricta intimidad, ni siquiera se permitió la presencia de los familiares del oficial civil.

Los abogados de Jackson pidieron total hermetismo y confidencialidad al juez civil sobre la boda.

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Espectáculos

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top