Connect with us

Imagenes Dominicanas

Denuncia esposo fue vilmente asesinado por militar en Guayabal de Azua

Uncategorized

Denuncia esposo fue vilmente asesinado por militar en Guayabal de Azua

Freddy Pérez Suero, esposa de Nicolás Corcino Morillo, enfatizó que la muerte de su compañero a manos de un militar, ha sido uno de los crímenes más crueles y abusivos que se han registrado en la República Dominicana en los últimos años.

(Ver la imagen del joven acribillado)
Nicolás Corcino Morillo, era maestro constructor, fue muerto el pasado sábado en Guayabal, municipio de Azua, a mano del raso del Ejército Nacional Emmanuel Paula, desmintió la versión de que su marido junto a otros civiles hayan querido despojar al militar de su arma de reglamento, al tiempo de afirmar que su esposo fue asesinado “como un perro” en presencia de ella y sus hijos. (Ver el cuerpo sin vida con los impactos de bala)

Durante un interrogatorio realizado por el departamento de homicidio de la policía Nacional en la provincia de Azua, Freddy Pérez Suero, quien llevaba más quince años casada con el occiso, aseguró que fue testigo del incidente en el que, además resultó herido de gravedad el joven Darío Pérez de 19 años.

Pérez Suero, trabajadora doméstica, quien ha procreado tres hijos con Corcino Morillo, dijo que la versión oficial dada por la institución militar a los medios de comunicación, lo que busca es confundir a la opinión pública por lo que dijo esperar que este crimen no se quede impune.

“La realidad del caso es que Emmanuel Paula, raso del Ejercito Nacional mató a mi esposo de manera despiadada en mi presencia y delante de sus hijos a pesar de que le rogamos que no disparara”, aseguró.

Agregó que ellos (su esposo e hijos) iban pasando por el lugar de los hechos y encontraron al guardia discutiendo con el joven que resultó herido de gravedad, por lo que su marido intercedió para calmar la situación y a pesar de que le suplicaron al militar no disparar, el uniformado no hizo caso al llamado enfilando el fusil contra su indefenso marido, apuntó, la mujer bajo sollozos.

Freddy Pérez Suero aseguró que esta es la versión original y reiteró que su esposo lo único que hacía era trabajar y hacer bondad, por lo que la ahora viuda, pidió a las autoridades justicia en el caso que calificó como un abuso y una desconsideración a un dominicano ejemplar como, según dijo, era su esposo.

La muerte de Nicolás Corcino Morillo, conocido como (Colá), ha indignado a los moradores del municipio de Guayabal, según Pérez Suero, por el tipo de ser humano que era el asesinado albañil y por la manera en que sucedieron los hechos.

El militar, de 18 años de edad y con sólo nueve meses en las filas del ejército, estaba cargado al despacho de la Primera Dama y prestaba servicio en la custodia de un Centro Tecnológico, construido por INDOTEL en el municipio de Guayabal, provincia Azua.

¿Que opinas?

Comentarios

Continue Reading
Advertisement
Te puede interesar...

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top