Connect with us

Imagenes Dominicanas

«La Placita Dominicana» tienda criolla más famosa de Miami

Lo + Dominicano

«La Placita Dominicana» tienda criolla más famosa de Miami

Los dominicanos que viajan a Miami, Florida, no tienen que preocuparse por los encargos de productos que familiares solicitan les lleven de República Dominicana.

En Plaza Santo Domingo -mejor conocida como «La Placita Dominicana«- hay una gran variedad de productos criollos para que los viajeros no se compliquen llevando en sus maletas y equipajes, esas cosa o productos que siempre solicitan compatriotas que viven en el exterior.

La tiendas dominicana mas famosa de Miami, que tiene más de 30 años, esta siendo administrada desde hace unos siete meses por Rafael Gutiérrez, un conocido y experimentado suplidor que exporta furgones de productos criollos a Miami y New York.

Allí pueden encontrar, además de “souvenirs” o recuerdos de viaje, todo lo que puedan imaginar y tienen entre muchas otras cosas:

-Ungüentos para dolores del cuerpo y jarabes para la gripe
-Casabe y dulce de leche
-Conconetes y mentas
-Melaza y miel

Los productos más solicitados o pedidos a traves de su cuenta en instragam @PlazaSantoDomingo1 asi como en la misma tienda son: oregano, quesos, vainilla, melaza, dulces dominicanos y por supuesto los coloridos souvenirs y artesanias dominicanas nos dijo Gutierrez quien esta haciendo algunas remodelaciones en el negocio.

Este colmado dominicano en Miami esta ubicado cerca del Aeropuerto Internacional en 1334 NW 36 St, Miami, Fl 33142. Pueden obtener más información llamando al 305-635-4245.

Dominicanos en Miami, Florida, los invito a ver la gran variedad de productos dominicanos en
» La Placita Dominicana »
no te compliques trayendo encargos de tus familiares…aquí tenemos de todo !!!

Publicado por Ramón Morillo en Sábado, 12 de septiembre de 2020

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lo + Dominicano

To Top