Connect with us

Imagenes Dominicanas

Margaro «pedía hasta para comprar dos panes y un mabí”

Gente & Tv

Margaro «pedía hasta para comprar dos panes y un mabí”

“Todavía se está hablando de mí por lo que pasó con El Pachá. Entiendo que debieron ser así las cosas para recibir este apoyo”, fueron las primeras palabras de Margaro, antes de agradecer al presentador de “Pégate y gana con El Pachá” por provocar esta reacción que, a pesar de las críticas, favorecieron para la salud del humorista.

Su estado anímico ha mejorado bastante al igual que su físico, luego de que los estudios revelaron que sufría de anemia y que tenía la azúcar en 400.

“Nunca he sufrido de diabetes… pero ya hoy está todo estable”, sostiene el humorista que dijo que ya no necesita más que pastillas.

“Tengo 10 días con tratamiento, si no me lo hacen aquí, tendría que irme a Puerto Rico… Entonces me dicen que tengo una mancha de bronconeumonía que hay que desaparecerla”, indicó en una entrevista con el periódico elCaribe.

Desde que fue internado en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminián, por la habitación 415 han pasado la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo; el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y los humoristas Juan Carlos Pichardo Jr., Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fausto Mata, Cacheíto y Bolívar Valera (El Boli), entre otras personalidades.

Las ayudas no se han hecho esperar; por ejemplo, reveló que Obras Públicas le está construyendo una casa en el patio de un hermano, a través de la gestión de Pichardo Jr.

“Además, me sacaron una pensión de 25 mil pesos, la Vicepresidenta, desde aquí le encomendó a mi hija mía que vive en Nueva York ir a Miami a comprarme un carro”, reveló.

El comediante, de 57 años, agradeció también a sus compañeros y colegas por sus constantes llamadas para estar al tanto de su evolución, entre los que mencionó a Cecilia García, Nani Peña, Luis Gil (El Boricua) y Cuquín Victoria.

Pedía 25 pesos para poder comer

Margaro es el director de aplausos y encarna al personaje “El Gladiador” en “Pégate y Gana con El Pachá”, donde gana RD$5000 por nómina y el extra “que pueda lograr” del animador dominicano al terminar cada sábado el programa en Color Visión.

«Estaba pasando hambre en Herrera, pedía hasta 25 pesos para comprar dos panes y un mabí”, confesó.

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gente & Tv

To Top