Connect with us

Imagenes Dominicanas

El motoconcho llega a New York

Uncategorized

El motoconcho llega a New York

Aunque parezca un poco insólito, el motoconcho, ese popular transporte público dominicano ha llegado a la ciudad Nueva York.

Muchos opinan que será la solución para evitar el caótico trafico en La Gran Manzana, pero otros dicen que son ilegales, lo cierto es que motoconcho pudiera convertirse en tendencia entre newyorquinos debido a su peculiar forma, ya que no existe un sistema similar en la ciudad.

La iniciativa es del dominicano Dustin  Rodríguez, quien ofrece el primer servicio de “motoconcho neworquino y ya transporta pasajeros usando las clásicas motocicletas Vespa, en el área del Lower East Side (Parte Baja del Este) Manhattan,

Para esto, Rodriguez ha creado la aplicación móvil Motoconcho NYC a través de la cual el usuario es ubicado por la base de datos del servicio. “Durante los primeros minutos, los pasajeros se ponen nerviosos”, explica Dustin «pero después, ellos comienzan a sentir que este transporte es muy divertido». [Vea un vídeo con la noticia en Telemundo 47]

El servicio que ofrece Rodríguez  y que aún no esta autorizado por la agencia que regula en transporte en la ciudad, cobra US$1.05 por milla, equivalente a 0.20 centavos por tarifa de minutos, muy por debajo de los taxis amarillos, los verdes y los livery, que operan en la ciudad.

La Comisión de Taxis y Limosinas (TLC), ha informado que esos vehículos no pueden ser usados como taxis, por razones de seguridad para los pasajeros.

¿Que opinas?

Comentarios

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111. Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top