Connect with us

Imagenes Dominicanas

El pastor adventista que «no lee la Biblia»

Noticias

El pastor adventista que «no lee la Biblia»

«No leo la Biblia», así expresó abierta y extrañamente el pastor adventista Mario García.

El también teólogo y psicólogo dijo que de hecho, Dios a través de la Biblia, no le manda a usted a leer las Escrituras, según enfatizó durante un culto sabatino en la Iglesia Adventista del Séptimo Dia «Ángeles de Luz».

«Cuando usted encuentre el primer versículo, que el Señor nos manda a leer la Biblia, usted me demuestra para salir de mi ignorancia» dijo García.

Sin embargo, aclaró prontamente que «Dios manda a estudiar la Biblia» y que cuando usted abre la Palabra de Dios «es para escudriñarla». Según la RAE, escudriñar es examinar y averiguar cuidadosamente algo y sus circunstancias.

Recordó que Jesucristo en una parábola (Mateo 6:44-45) dijo que «la palabra es semejante a un tesoro escondido que está metido en una grieta profunda -entre rocas y piedras- y por esto «tenemos que tomar picos y palas, ensuciarnos para poder hallar esa gema, así es la palabra de Dios», destacó el pastor que coordina coordinador de postgrado en la carrera de psicología de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) y director psicología de Vida Sana.


García, un apasionado de la salud mental, dijo que en este momento de la humanidad la iglesia adventista «no presenta un problema serio en el área doctrinal». ¿Saben cual ese gran problema que está acabando con la espiritualidad de la iglesia?, preguntó, y a seguidas mencionó: «tiene que ver con nuestros estados mentales».

Mira a profundidad -en el video, su tema: “Mi mente, mi yo y mis emociones”.

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

To Top