Connect with us

Imagenes Dominicanas

2000 mil niños reciben Reyes por adelantado en Santiago

Cibao

2000 mil niños reciben Reyes por adelantado en Santiago

Más de 2,000 niños y niñas pertenecientes a distintas escuelas en Puñal, Guayabal y Baitoa rebosaron de alegría al recibir de Santa Claus los juguetes donados por la empresa Cemento Cibao para su pleno disfrute y recreación en estas fiestas de fin de año.

La empresa entregó también canastas navideñas a residentes de las comunidades circundantes donde opera la empresa, conocida por ser la única de capital netamente dominicano en la industria cementera.

Estas acciones de solidaridad desplegadas en esta Navidad se hizo a través de las Juntas de Vecinos, con la distribución de cientos de canastas navideñas, que contenían alimentos y productos para celebrar la cena de Nochebuena.

La donación se sumó a los tradicionales eventos que realiza la cementera durante las festividades navideñas para renovar la esperanza y fomentar los valores de paz, armonía y solidaridad. Recientemente se realizó el tradicional evento de encendido de luces y arbolitos navideños en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Desde su fundación en mayo de 1964, la empresa mantiene un firme compromiso para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Además de generar 730 empleos directos y 3,650 indirectos, implementan una serie de programas de apoyo educativo, social y ambiental en beneficio de las familias de la zona, a través de la Fundación Huáscar Rodríguez Herrera.

Cumpliendo con estrictas regulaciones nacionales e internacionales, la empresa productora de cemento ofrece al mercado productos de alta calidad, mientras preserva y respeta los recursos naturales y la diversidad medioambiental. En ese sentido, se ha destacado ampliamente su labor para reducir el impacto ambiental y recuperar prontamente los terrenos intervenidos, a través de combinar la reforestación con las labores mineras.

¿Que opinas?

Comentarios

Idominicanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cibao

Advertisement

Lo + trending de hoy

Advertisement
Advertisement
To Top